sábado, 21 de marzo de 2015

Filled Under: , ,

Dolph Ziggler comenta sobre Roman Reigns

Share
Dolph Ziggler en una reciente entrevista por fox comento sobre varios temas, aqui lo mas relevante


Sus dias de descanzo en WWE: Mucha gente quiere ir de viaje y hacer actividades, pero lamentablemente mi agenda implica viajar, trabajar y luchar. voy a mi casa de verano en arizon y vivo mi dia ahi.

Su frustracion en WWE y su Bookeo: tu tienes que ir con tus jefes y decirles "esto es una mierda, se supone que tengo que estar ganandolo todo", si tu tienes una historia o algo genial vas y le dices ¿por que no hacemos esto? pero si la idea no es tuya, tienes la obligacion de que salga bien.


Sobre Roman Reigns: Creo que todos los chicos de The Shield tienen algo que entregar, en mi opinion y no soy muy critico ni duro , me gustaria estar en el main event, siento que soy mejor que Roman Reigns, pero sabes que? Roman no ha luchado siempre que yo lo hago y si lo hace se queda corto en entrega , si ocurre cuando se de la lucha sere el primero en ir a twitter y escribir "yo deberia haber estado".

0 comentarios:

Publicar un comentario